Banner publicitario
INTER VS CITY LA GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INTER VS CITY LA GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS

 INTER DE MILÁN VS MANCHESTER CITY SERÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN TURQUÍA


El Manchester City aplastó al Real Madrid y con una exposición de fútbol sacó los boletos para la final de la Champions League, que se jugará el próximo 10 de junio en Estambul. El combinado de Guardiola selló un contundente triunfo por 4 a 0 gracias a los tantos de Bernardo Silva (2); Eder Militao, en contra, y Julián Álvarez. Los Ciudadanos buscarán su primera corona continental frente al Inter. El único antecedente de los Citizens en una final de la Liga de Campeones se remonta a la temporada 2020/21, cuando el combinado del estratega catalán cayó frente al Chelsea.

Mientras tanto el conjunto italiano, que regresa a una final de Liga de Campeones de la UEFA luego de 13 años, llevará su ilusión al Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía, donde el próximo sábado 10 de junio a las 15:00 pm (hora boliviana) se develará al equipo campeón de la máxima competencia a nivel clubes del Viejo Continente. El gol de Lautaro Martínez a los 74 minutos de juego terminó de sentenciar la eliminatoria para los de Simone Inzaghi, que le ganaron ambos duelos al Rossonero en el Giuseppe Meazza.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.