Banner publicitario
REAL ORURO ENTRENA PENSANDO EN SUR-CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO ENTRENA PENSANDO EN SUR-CAR


Real Oruro entrenará en su
cancha “Gerardo Vásquez”
-
El primer plantel de futbol del club Real Oruro, entrenará este miércoles 17 de mayo, en su cancha “Gerardo Vásquez”, para iniciar el proceso de conformación del once principal que jugará el sábado 20 de mayo frente a Sur-Car, en la segunda fecha del torneo Copa Simón Bolívar 2023.
 
El trabajo empezará a las 10:30 horas con todo el proceso de precalentamiento, práctica de futbol y la charla del entrenador Jhonny Serrudo, observando el comportamiento de sus jugadores.
 
En la oportunidad no se definirá el once principal, pero se realizará cambios importantes en la estructura para responder con mayor efectividad en las definiciones y reforzar la defensa como también el medio campo.
 
Quedo demostrado en el partido que jugaron ante Huanuni,los atacantes no tuvieron fortuna para anotar los goles, muchas veces porque algunos estuvieron ansiosos y no definieron con certeza.
 
Se abrió la posibilidad que el colombiano Neicer Cuero pueda ingresar desde el vamos, porque el volante Jesús Ronald Gallegos que es el “motor” del equipo, por momentos se canso de lanzar “hermosos servicios”, que no fueron aprovechados por los atacantes del rojo carmesí.
 
Lo que está claro es que el rival, Huanuni, también juega y en la cancha demostró que estaba preparado para retener a Real Oruro y tuvo mucha fortuna, pero, ante Sur Car, las cosas serán diferentes.
 
Ambas estructuras ya se conocen, los técnicos estudiaron los movimientos de sus jugadores, por ello es importante ver en acción el once de Real Oruro que tendrá a Sur-Car, como el segundo rival en la Copa.
 
Es posible que hasta el jueves 18, ya se defina al once principal del Real Oruro. Por ahora está en la cabeza de los jugadores, Sur-Car, un rival siempre peligroso que también está entrenando para anotarse un buen resultado. El resultado de sábado 20, permitirá conocer el real funcionamiento de los equipos orureños en el torneo nacional.


Cancha del Club Real Oruro
Cancha "Gerardo Vásquez" de propiedad del Club Totora Real Oruro 


NUEVA CANCHA "GERARDO VÁSQUEZ"
La cancha “Gerardo Vásquez”, está situada en el complejo deportivo del club Real Oruro, ubicada en la zona de Socamani, carretera (Circunvalación 2) que une Vinto con el Balneario de  Capachos sector de Rio Rojo (Puka Mayo).
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.