Banner publicitario
REAL ORURO, QUIERE 3 PUNTOS ... Video - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO, QUIERE 3 PUNTOS ... Video


REAL ORURO PIENSA QUEDARSE
CON 3 PUNTOS ANTE SUR-CAR

“Sabemos que Sur - Car juega más con los delanteros ya para eso estamos preparados”, dijo el colombiano Neicer Alejandro Cuero, el autor del único que convirtió hasta la fecha en el torneo Copa Simón Bolívar, el equipo de Real Oruro.
 
La mañana de este miércoles 17, el plantel de futbolistas cumplió una sesión de entrenamiento en la cancha “Gerardo Vásquez”, situado en el complejo Real Oruro de la zona de Socamani, oportunidad donde se advirtió que el entrenador Jhonny Serrudo cuenta con todo el plantel para armar el once que saldrá a jugar el sábado 20 de mayo con Sur-Car, en la segunda fecha del torneo Copa Simón Bolívar.
 
El debut y el empate conseguido en la primera fecha frente a Huanuni, es considerado como una buena experiencia que permitió catalogar el funcionamiento táctico del once principal y ordenar mejor para determinar lo que le hace falta para ser más preciso y efectivo en los partidos.
 
El juego colectivo que mostró es interesante, pero se debe ajustar más el rendimiento y definición para convertirlo en efectivo, porque en el partido con Huanuni, fue Real que llevo más cargas de peligro que el equipo minero, pero le falto la puntada final.
 
El técnico Serrudo y su cuerpo técnico tras analizar el desarrollo del partido en video, detecto algunas fallas que está en proceso de resolverlos para el segundo encuentro que no será fácil ante un rival que también tiene sus objetivos, el Sur -Car.
 
Se anuncio que Real tiene que ser Real, es decir, que demuestre buen futbol, que guste y que gane, no importa por cualquier resultado.
 
El equipo principal que jugó ante Huanuni, no sufrida cambios de importancia, pero se exige seguridad y disciplina táctica para alcanzar los objetivos.
 
Fue una mañana agradable de trabajo futbolístico en la hermosa cancha con césped natural denominado “Gerardo Vásquez”, donde los futbolistas demostraron que están con buen ánimo y dispuestos a mejorar sus actuaciones en los partidos que se avecinan en la Copa Simón Bolívar.
 
NUEVO P.F.
Hubo una sorpresa en la práctica. Apareció el preparador físico Reynando Achá como nuevo componente del equipo técnico del entrenador Jhonny Serrudo. Realizo su trabajo con el grupo.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.