Banner publicitario
SUR-CAR - POOPÓ INICIAN LA SIMÓN BOLÍVAR EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR - POOPÓ INICIAN LA SIMÓN BOLÍVAR EN ORURO


Sábado 13 de mayo.-
SUR-CAR y POOPÓ iniciarán
la Copa Simón Bolívar en Oruro
.
El domingo 14, medirán fuerzas los planteles de Real Oruro con Huanuni
 
Los planteles de Sur-Car y Cooperativa Poopó, abrirán el telón de la primera fase regional del torneo nacional Copa Simón Bolívar 2023, el sábado 13 de mayo, en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
El domingo 14, también en el estadio “Jesús Bermúdez” jugarán los equipos de Real Oruro con Empresa Minera Huanuni, para completar la primera fecha del torneo.
 
La representación de GV San José, tendrá descanso en esta oportunidad y el debut se producirá en la segunda fecha.
 
Felizmente, la noche de este martes 9 de mayo, se cumplió la reunión de los delegados y luego hubo el sorteo, quedando pendiente los horarios oficiales de los partidos, porque estaban en consulta con el Servicio Departamental del Deporte para utilizar el campo de juego desde las 15:00 horas los dos días, sábado y domingo.


Estuvieron presentes los delegados de los clubes:
Edgar Felipez (Poopo)
Edgar Zuna (Sur-Car)
Víctor Antezana (Huanuni)
Richard Vásquez (Real Oruro)
Fernando Arancibia (G.V. San José)
 
El sorteo de los partidos se produjo en el marco de las normas del COMET de la Federación Boliviana de Fútbol, el mismo que está a cargo del Ing. Víctor Huallata.


Se jugarán partidos de ida y vuelta para clasificar a dos que seguirán en marcha en la competencia, además de un tercer equipo que será calificado por el punto promedio.


Serán ocho fechas y se prevé que concluirán el 2 de julio del 2023 la primera fase.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.