Banner publicitario
RUMBO AL CENTENARIO DE INGENIEROS .... (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RUMBO AL CENTENARIO DE INGENIEROS .... (VIDEO)

Club Ingenieros
Cuerpo técnico y plantilla de jugadores del Club Ingenieros de Oruro 

El CLUB INGENIEROS ALISTA SU
EQUIPO “CHIVATO CENTENARIO”

Teniendo como base el futbol, el club Ingenieros de Oruro, apunta a conseguir el título de campeón de futbol 2023, como un digno homenaje al centenario de fundación de la institución, considerada una de las tradiciones del deporte orureño.
 
El próximo 4 de julio, el club Ingenieros de Oruro cumplirá 100 años de vida institucional y los socios junto a los estudiantes de la gloriosa Facultad Nacional de Ingeniería que forma parte de la Universidad Técnica de Oruro, están en proceso de conformación de sus equipos deportivos que dieron muchas glorias al deporte universitario de Oruro como también es un referente de los éxitos del futbol orureño, el baloncesto y voleibol desde el pasado siglo.
 

En esta oportunidad, realizamos un seguimiento al trabajo que se cumple con la disciplina de futbol, cuyo equipo principal está a cargo del entrenador, Prof. René Peña Villarroel. Hasta la fecha cumplió algunos partidos de preparación con equipos que competirán en la Copa Simón Bolívar 2023, pero el cuadro principal está en proceso de preparación para la competencia de la AFO que se iniciará en el mes de julio 2023.
 
En las presentaciones que hizo el equipo “chivato” jugando ante Real Oruro, Sur-Car, Poopó y otros, presento a un grupo de futbolistas jóvenes que con una buena preparación pueden ser la sensación del tornero 2023.
 
Por ahora, Ingenieros es sparring de algunos equipos en la ciudad de Oruro y las provincias, pero el objetivo es contar con un equipo “Chivato Centenario”, que cumpla una campaña histórica.
 

Los profesionales ingenieros que se formaron en la grandiosa Facultad Nacional de Ingeniería de Oruro y que están diseminados en Bolivia y el mundo, tendrán la oportunidad de apoyar al club para celebrar el magno acontecimiento el próximo 4 de julio 2023.
 
Aprovechando una pausa en la preparación de Ingenieros, se logro la siguiente nota con el técnico René Peña que entrena en la cancha “Gilberto Fiengo” de la FNI….. video.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.