Banner publicitario
TRAPSA Y VHSR, ESCOLTAS DE PONTEJO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRAPSA Y VHSR, ESCOLTAS DE PONTEJO


TRAPSA Y VHSR EN SEGUNDO
LUGAR EN FUTSAL SENIOR

Al cabo de la fecha 11, los equipos de Trapsa y VHSR quedaron en segundo lugar en las posiciones del campeonato de futsal Senior que controla la Asociación Municipal de Oruro.


El quinteto de Trapsa, en el primer partido de la fecha, logro vencer a Club Jomag por la cuenta de 9-4, acumulando 21 puntos y más 19 goles en su favor.


En otro partido que fue intenso de principio a fin, las representaciones de E.L.T. Peña y Laboratorio VHSR empataron a 6 goles, donde el equipo VHSR salió con un punto y se mantiene en segundo lugar, pero con solo 3 goles en su favor.


Finalmente, el equipo de Optica Medical que se imponía ante Pontejo, al final no pudo mantener  su juego agresivo y permitió que la experiencia de los jugadores de Independiente Pontejo anoten los goles para consolidar el triunfo por  6-5.


Le falto tiempo para empatar al quinteto de  Medical.
 
Con tres puntos en su haber, Pontejo acumulo 30 puntos y ratificó que es el campeón del torneo 2023, cuando le resta jugar el último partido con 24 de Julio el próximo viernes 26 de mayo.

 

LA SINTESIS




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.