Banner publicitario
CONSEJO DE AFO FUE SUSPENDIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSEJO DE AFO FUE SUSPENDIDO

Copa Simon Bolivar

No hubo sesión del
Consejo de la A.F.O.

 Por falta de quorum, nuevamente se suspendió la sesión ordinaria del Consejo Central de la Asociación de Futbol Oruro la noche de este miércoles 24 de mayo.
 
Tras la espera reglamentaria, al final decidieron suspender, motivo por cual se desconoce para cuando se definirá el inicio del torneo oficial de futbol 2023 en las diferentes categorías.
 
Los pocos dirigentes que estuvieron en la sesión esperaban conocer el borrador de la convocatoria y reglamento para el torneo 2023, pero este objetivo queda postergado hasta la próxima semana, 31 de mayo.
 
RECAUDACIONES
Los delegados de los clubes que compiten en el torneo copa Simón Bolívar- regional, piden que la AFO proceda con el desembolso de los dineros que se lograron por recaudación en las dos fechas iniciales.
Se conoció que el pasado fin de semana, fecha sabatina donde Real Oruro jugó con Sur-Car, ingresaron al estadio más de 500 personas pagando sus entradas.
 
El domingo, en el partido GV San José con Cooperativa Poopó, ingresaron 2.500 personas pagando sus boletos. El costo de las entradas alcanza a 20 bolivianos.

Según los acuerdos internos de las recaudaciones, se dividen en seis partes iguales, y se distribuye entre los cinco equipos que compiten, además de la AFO que organiza las fechas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.