Banner
ALWAYS READY A UN PUNTO DEL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Copa Simon Bolivar

ALWAYS READY A UN PUNTO DEL TIGRE


Always a un punto
de The Strongest
-
Always Ready venció 1-0 a Vaca Diez y quedo a un punto del líder The Strongest, en el torneo “Todos contra Todos”, tras cumplirse la fecha 20 de la competencia nacional de futbol profesional.
 
El partido que se jugó en la cancha de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, conto con la presencia de aceptable cantidad de aficionados, pero el espectáculo futbolístico no gusto debido a que el “millonario” mostro muchas imprecisiones y el rendimiento no gusto a sus seguidores.
 
José Carlos Martínez anotó el único gol del partido a los 5 minutos del juego y luego fue un suplicio mantener controlado al equipo pandino que hizo todos los esfuerzos para anotar el gol el empate que nunca llego.
 
El equipo atigrado es el líder del torneo con 39 puntos en 19 partidos jugados, mientras que Always Ready logro anotarse el punto 38, es decir a un punto de diferencia del Tigre, en la tabla comparativa de valores.
 
Este resultado fue la novedad de la jornada de lunes en la competencia de futbol profesional.
 



TRIUNFO DE UNIVERSITARIO
El plantel de Fútbol Club Universitario de Cochabamba, logro una victoria por 1-0 ante Blooming, jugando en Cochabamba.
 
Encuentro muy difícil porque Blooming puso empeño y en varios pasajes del partido impuso su mejor juego, pero no fue posible convertir el gol.
 
En el minuto 87, Rodrigo Vargas, anotó el único gol del partido que al final fue el tanto de la victoria, aunque en el minuto 92, Víctor Abrego convirtió el segundo gol, pero desde el VAR se demostró que había bajado el balón con la mano, por ello se anuló la conquista.
 


MEJOR INDEPENDIENTE
En el último partido de la jornada, el plantel de Independiente de Sucre sometió a  Oriente Petrolero por 2-0, en partido de mucha intensidad que jugó en el estadio Patria de Sucre.


En el minuto 22, Thomaz Santos, mediante lanzamiento penal anotó el primer gol del cuadro de Sucre. Había hecho todos los méritos el cuadro de Inde para cubrir el primer tanto del partido.
La victoria se consolido a los 94 minutos del encuentro mediante Edenilsom Mitchels.


La presencia del volante Alejandro Bejarano desde el vamos, permitió ordenar el rendimiento del equipo y por ello el control de Independiente fue patente a lo largo de los 90 minutos.


En el puesto 7 con 27 puntos, el Independiente se metió entre los ocho mejores de la competencia Todos contra todos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.