Banner publicitario
GOLEO BOCA DE CHALLAPATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEO BOCA DE CHALLAPATA



BOCA DE CHALLAPATA GOLEÓ
   A  EUCALIPTUS  POR  6-0
-
La hinchada y pueblo de Challapata celebraron la goleada del plantel de Boca Juniors que le ganó por 6-0 a Eucaliptus, por el torneo Provincial 2024 que se jugó en el estadio “Hugo Palenque Sánchez” de la capital de la Provincia Abaroa.
 
El partido atrajo a buen número de aficionados que colmaron las graderías del “Hugo Palenque” y disfrutaron de media docena de goles para todos los gustos.
 
No existe explicación creíble del sistema que utilizó el cuadro de Eucaliptus que fue presa fácil del dueño de casa y aguanto los seis goles.
 
Según el escueto informe que llego desde Challapata, los goles fueron convertidos por Carlos Villca Lucas, Eliseo Chambi, Esteban Yesid Muñoz (2), Sandy Copa Ramos y Jhimy Quispe Villca.
 
POSIBILIDADES
En la Serie “B”, el cuadro de Boca de Challapata quedo en primer lugar por gol diferencia (7) con seis puntos. En cambio, el cuadro de Municipal de Poopó también cuenta con 6 puntos, producto de dos victorias. Además, tiene 4 goles en su favor, pero solo jugó 2 partidos.
 
LOS RESULTADOS
FECHA  4
Miércoles 27 de marzo 2024
GRUPO “A”
Cancha Minis Celestes de Oruro
LITORAL -COIPASA  3 -  4  BOLÍVAR
 
GRUPO “B”
Estadio “Hugo Palenque Sánchez” -Challapata
BOCA DE CHALLAPATA   6 – 0   EUCALIPTUS               
-
Cancha Jesber “C”
HUAYLLAMARCA   4 – 1  SANTOS DE BELÉN
-
FECHA 5  FUTBOL PROVINCIAL
Huayllamarca               vs. Bolívar Antequera
Santos de Belén          vs. Litoral – Coipasa
Boca de Challapata     vs. Municipal Poopó
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.