Banner publicitario
HUAYLLAMARCA GOLEÓ A BELEN 4-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUAYLLAMARCA GOLEÓ A BELEN 4-1



HUAYLLAMARCA GOLEÓ A
BELEN Y BUSCA CLASIFICAR
-
Por 4 goles a 1, venció el equipo de Huayllamarca a Santos e Belén y se metió en la lucha con Bolívar Antequera por clasificar a la Copa Simón Bolívar, tras cumplirse la fecha 4 del campeonato Provincial que controla la Asociación de Fútbol Oruro este miércoles.


La cancha "Jesber C fue escenario del partido la tarde de este miercoles 27 de marzo

En la práctica, Huayllamarca y Bolívar-Antequera, quedan como los únicos candidatos para ocupar el primer lugar en la Serie “A” y esa posibilidad se definirá en la fecha 5, donde estarán frente a frente los equipos de Huayllamarca y Bolívar-Antequera, partido que se jugará el fin de semana.
 
LOS GOLES
El once de Huayllamarca abrió la cuenta a los 8 minutos mediante Steven Jairo Terrazas a los 8 minutos, pero el empate se registro a los 12 minutos por intermedio de Eynar Flores Condori, mediante lanzamiento penal, 1-1.

El fragor del partido fue intenso y fue el turno de Huayllamarca que mediante Everth Fernández Flores, a los 46 minutos, mediante penal puso el marcador 2-1.

Manchego (33) consiguió un doblete para la goleada de Huayllamarca | Foto: Eduardo Iriarte
Luego en el segundo tiempo llegaron dos goles del anotador José Armando Manchego; a los 76 y 88 minutos del encuentro dejando la cuenta final de 4 para Huayllamarca y 1 para Santos de Belén.

Equipo Titular del Club Santos de Belén Oruro | Foto: Eduardo Iriarte


FECHA  4 - FUTBOL PROVINCIAL
Miércoles 27 de marzo 2024
GRUPO “A”
Cancha Minis Celestes de Oruro
LITORAL -COIPASA  3 -  4  BOLÍVAR
 
GRUPO “B”
Estadio “Hugo Palenque Sánchez” -Challapata
CHALLAPATA 6 - 0 EUCALIPTUS             
-
 
Cancha Jesber “C”
HUAYLLAMARCA   4 – 1  SANTOS DE BELÉN
-
FECHA 5  FUTBOL PROVINCIAL
Huayllamarca               vs. Bolívar Antequera
Santos de Belén          vs. Litoral – Coipasa
Challapata                    vs. Municipal Poopó

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.