Anuncio 1
HUANUNI, FUE DERROTADO POR SHALON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2

HUANUNI, FUE DERROTADO POR SHALON


 
Shalon venció al líder
E.M.Huanuni por 4-3
-
Ante la sorpresa de los aficionados, el plantel de Deportivo Shalon venció a Empresa Minera Huanuni por 4-3 en la fecha 17 del torneo de futbol “Prof. Héctor Irahola” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.
 
El triunfo le permitió ascender al tercer lugar en las posiciones con 31 puntos, desplazando al Oruro royal que tiene 30 puntos, mientras que el líder Huanuni, se mantiene arriba con 40 puntos.
 
Es la segunda derrota de Huanuni en el torneo oficial 2025, pero esta vez hizo un buen trabajo en el primer tempo, pero en la segunda parte fue sometido por Shalon.
 
La apertura del marcador llego a los 22 minutos de juego mediante Joao Vinicius Nunes de Souza, quien con su habilidad técnica y oportunista, logro la apertura.
 
Dos minutos luego, llego el segundo de Huanuni, nuevamente fue Joao Vinicius que a los 25 minutos anotó con relativa tranquilidad y buenos contragolpes, 2-0.
 
La reacción de Shalon fue interesante, porque en el minuto 26, José Abraham Apudaca Cano, descontó la cuenta, 2-1.
 


Los sorprendente fue que Shalon, manejo el partido y consiguió empatar el encuentro a los 32 minutos mediante gol convertido por Gustavo Adolfo Gómez Delgado, 2-2.
 
Antes de la conclusión del primer tiempo, Huanuni recupero posiciones cuando el mismo Joao Vinicius, convirtió el tercer gol de su equipo como también de su “cosecha” personal, 3-2. Sucedió a los 44 minutos del primer tiempo.
 
En el segundo tiempo, el juego fue muy diferente porque fue Shalon que mantuvo su esquema más atrevido, por ello llego el gol del empate 3-3, por mediación de Iván Barrios a los 88 minutos de juego.
 
El juego y la reacción sorpresiva de Shalon fue lo más destacado porque en el minuto 89, Aldair Rivero Cruz, llego el gol del triunfo, 3-4, cuando todo ya había concluido y la caída de Huanuni fue de comentario general.
 



GANO UNIVERSIDAD
En el primer partido de la tarde, la representación de Universidad, no tuvo muchos problemas para someter a Rosario Central por 3-1 y recuperó posiciones en la tabla comparativa.
 
Como siempre está sucediendo en los últimos partidos, el equipo perdedor abre la cuenta y en este caso fue Rosario Central que anotó el primer gol a los 17 minutos, mediante Nelson Alegre Yucra, 0-1.
 
Tuvieron que pasar ocho minutos para que el goleador de Universidad se ponga a trabajar y fue Kevin Ferreira que a los 24 minutos logró el empate, 1-1.
 
Cuatro minutos luego, minuto 28, el mismo Kevin Ferreira, fue el encargado de convertir el segundo gol y se puso en ventaja, 1-2.
 
En la segunda parte, el partido se hizo intenso, pero cerca del final, minuto 88, se anotó el tercer gol de Universidad mediante Adrián Quezada, dejando la cuenta final de 1-3 en favor del equipo universitario.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.