AMERICA JUGARÁ EN TARIJA
ANTE LA “U” Y SAN MARTÍN
El plantel femenino de voleibol del club
América de Oruro, se ausentará el fin de semana a Tarija para jugar los
partidos reprogramados de la fecha 4, frente a
Universitario de Tarija el sábado 27 de junio y ante San Martín de
Cochabamba, el domingo 28.
La fecha corresponde al
torneo de la Liga Superior del Voleibol y tendrá como escenario la cancha del
Coliseo “La Pampa”.
El programa general es
como sigue:










