AnuncioHuariMiel1
VOLEIBOL: AMERICA JUGARÁ EN TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio2HuariMiel

VOLEIBOL: AMERICA JUGARÁ EN TARIJA

 


AMERICA JUGARÁ EN TARIJA

ANTE LA “U” Y SAN MARTÍN


 El plantel femenino de voleibol del club América de Oruro, se ausentará el fin de semana a Tarija para jugar los partidos reprogramados de la fecha 4, frente a  Universitario de Tarija el sábado 27 de junio y ante San Martín de Cochabamba, el domingo 28.

La fecha corresponde al torneo de la Liga Superior del Voleibol y tendrá como escenario la cancha del Coliseo “La Pampa”.

El programa general es como sigue:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2010 - 2026

Derechos Reservados ⓒ 2011-2026 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño, cultura, sociedad. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.