Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CONSTRUIRÁN MULTIPROPÓSITO DE CONTROL FRONTERIZO EN TAMBO QUEMADO


Construirán multipropósito de
control fronterizo en Tambo Quemado
 -

Tambo Quemado, BOLIVIA, 4 abr (ABI).- El alcalde de Turco, Freddy Mollo, anunció el martes la construcción de un edificio multipropósito de control fronterizo en Tambo Quemado con una inversión de al menos 180 millones de bolivianos.

    "El proyecto que instruyó realizar el hermano Presidente es la construcción del centro multipropósito para resguardar y sentar soberanía", explicó a los periodistas en esa población fronteriza.

FREDDY MOLLO, ALCALDE DE TURCO 
    Precisó que esa moderna infraestructura, similar al que tiene Chile, se edificará en un terreno de 30 hectáreas, cedido por los comunarios de la población de Tambo Quemado.

    Remarcó que ese centro multipropósito demandará una inversión de al menos 180 millones de bolivianos provenientes del Ministerio de Economía y Finanzas.

    Esa moderna infraestructura concentrará oficinas de Migración, Aduana, Senasag, Policía, Tránsito, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, entre otras.

    El Alcalde de Turno informó que la construcción de ese edificio comenzará en agosto y permitirá mejorar el control en importaciones y exportaciones.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.