Banner publicitario
CONSTRUIRÁN MULTIPROPÓSITO DE CONTROL FRONTERIZO EN TAMBO QUEMADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSTRUIRÁN MULTIPROPÓSITO DE CONTROL FRONTERIZO EN TAMBO QUEMADO


Construirán multipropósito de
control fronterizo en Tambo Quemado
 -

Tambo Quemado, BOLIVIA, 4 abr (ABI).- El alcalde de Turco, Freddy Mollo, anunció el martes la construcción de un edificio multipropósito de control fronterizo en Tambo Quemado con una inversión de al menos 180 millones de bolivianos.

    "El proyecto que instruyó realizar el hermano Presidente es la construcción del centro multipropósito para resguardar y sentar soberanía", explicó a los periodistas en esa población fronteriza.

FREDDY MOLLO, ALCALDE DE TURCO 
    Precisó que esa moderna infraestructura, similar al que tiene Chile, se edificará en un terreno de 30 hectáreas, cedido por los comunarios de la población de Tambo Quemado.

    Remarcó que ese centro multipropósito demandará una inversión de al menos 180 millones de bolivianos provenientes del Ministerio de Economía y Finanzas.

    Esa moderna infraestructura concentrará oficinas de Migración, Aduana, Senasag, Policía, Tránsito, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, entre otras.

    El Alcalde de Turno informó que la construcción de ese edificio comenzará en agosto y permitirá mejorar el control en importaciones y exportaciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.