Banner publicitario
BOLIVIA ENTREGA EN FRONTERA CON CHILE CAMIÓN ROBADO EN IQUIQUE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA ENTREGA EN FRONTERA CON CHILE CAMIÓN ROBADO EN IQUIQUE

Bolivia entrega en la frontera con
Chile camión robado en Iquique
 
MOVILIDAD ROBADA QUE FUE DEVUELTA EN IQUIQUE
 Tambo Quemado, BOLIVIA, 4 abr (ABI).- El comandante general de Policía, Abel De La Barra, entregó el martes en la frontera con Chile uno de dos camiones robados en Iquique y recuperados en la ciudad de Sucre, en un acto en el que participó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

    "Se dispuso la reinternación de los vehículos, porque en lado chileno, donde se debe dar cuenta de la recuperación de los vehículos a favor de la propietaria y realice los trámites correspondientes", explicó Romero al entregar las llaves del motorizado a Maria Luisa Condori, que recibirá el segundo camión que le robaron en las próximas horas.

    Romero dejó establecido que esa entrega se realiza en el marco de la lucha común contra el crimen transnacional que involucra a las policías de ambos países.

    En ese contexto, agradeció al teniente Erick Márchatc, del puesto de Carabineros de Chungará, Chile, que asistió a la devolución de los vehículos robados en Iquique en febrero de este año. 




    "Se hace entrega de dos camiones que fueron robados en lado chileno e internados a Bolivia por una organización criminal", explicó, por su parte, el comandante de la Policía Boliviana, Abel De La Barra.

    El jefe policial informó que por ese caso hay un detenido en la cárcel de Sucre por el robo de los camiones.

     Ese hecho es una muestra del espíritu de cooperación de la Policía Boliviana con similares de Chile, Argentina, Brasil, Perú y otros, enfatizó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.