Banner publicitario
SAN JOSE VIAJÓ A WARNES PARA COMPLICARLE AL SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE VIAJÓ A WARNES PARA COMPLICARLE AL SPORT BOYS

San José viajó a Warnes para
complicarle al  Sport Boys


El partido  entre San José y  Sport Boys, será un encuentro muy diferente, en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura 2018 que controla el fútbol profesional boliviano. Será diferente, porque estarán en la cancha dos cuadros que hasta ahora mostraron algo de su real nivel futbolístico, pero que aún deben afiatar.

El estadio de Warnes, será el escenario de un partido donde el Santo busca seguir mejorando su nivel de juego, porque luego del partido con Sport Boys, debe viajar a Ecuador para enfrentar a El Nacional, el equipo militar ecuatoriano, que tiene interesante trayectoria futbolística.

Lo que muestre San José ante Sport Boys este sábado 17, será algo de lo que aplicará en su partido internacional que jugará el jueves 22 de febrero en el estadio Atahuallpa de Quito, por la Copa Sudamericana. Cualquiera que sea el resultado, nos permitirá tener una pauta de lo que planteará en Quito.

El rival de este sábado, Sport Boys,  tiene la obligación de quedarse con los tres puntos porque su situación en las posiciones no es de las mejores. La opinión del entrenador orureño Marcos Ferrufino que dirige al equipo de Warnes, fue clara, están mentalizados en ganar el partido.

Por eso, será un partido diferente cuyo resultado se conocerá a las 17:00 horas, porque el cotejo está fijado para las 3 de la tarde.

Ambos planteles se alistaron como corresponde. Los de San José, están dispuestos a dar un dolor de cabeza al Sport Boys y luego viajar a Ecuador para cumplir otro partido que será histórico.

No hubo carnaval para los jugadores de ambos planteles porque priorizaron su participación en el torneo de futbol de Bolivia y el exterior.

El cuadro de la V azul, que trabajo sin muchos problemas, al final mostró un once principal con la presencia de jugadores que son los habituales titulares; Carlos Emanuel Franco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Mario Cuellar y Jair Torrico; Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Marcelo Gómez y Didi Torrico; Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo en el ataque.



SPORT BOYS
Este viernes, hubo una novedad en el equipo de Warnes, porque se presentó a un nuevo refuerzo; Armiche Ortega, un futbolista español que juega como atacante. Este sábado no podrá jugar, pero para los próximos partidos, se dice, será un aporte valioso en materia de goles.

El posible equipos que podría presentar el Sport Boys sería el siguiente; Miguel Mercado; Oscar Ribera, Jordy Candia, Stalin Taborga y Oscar Velasquez; Julio Pérez, Sergio Villamil, Damir Miranda y Luciano Urdino; Edivaldo y Imanol Iriberri en el ataque.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.