Banner publicitario
COMPITEN 57 PILOTOS EN ETAPA ANTEQUERA- PEÑAS Y CHALLAPATA :AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMPITEN 57 PILOTOS EN ETAPA ANTEQUERA- PEÑAS Y CHALLAPATA :AUTOMOVILISMO



Compiten 57 pilotos en la etapa
Antequera – Peñas - Challapata
-
Oficialmente competirán en la primera etapa de Campeonato Boliviano Mixto de automovilismo deportivo 2018, un total de 57 pilotos que pasaron por la inspección técnica y también las vueltas de clasificación.

La partida se producirá este sábado desde las 08:30 horas desde Antequera hasta Pazña.

El Director de la carrera, Igor Valenzuela, emitió el anexo 3, donde se hizo conocer algunas reformas que hubo para la mejor realización de la competencia, cuyo detalle es el siguiente:


La noche de este viernes y una vez que se cumplieron con las vueltas de clasificación, la Comisión Técnica de la FEBAD hizo conocer el orden partida de la primera etapa para los 57 pilotos, cuya relación es la siguiente.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.