Banner publicitario
LOS POSIBLES CLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA FASE DEL APERTURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS POSIBLES CLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA FASE DEL APERTURA



Los “santos”  ahora tienen
la mirada en Aurora, su
rival para el domingo 22
-
El plantel de San José retorna este lunes a Oruro, descansará y recién el martes 17 volverán al trabajo, pensando en el próximo rival, Aurora de Cochabamba, el domingo 22 en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 17:15 horas.

“Lo que importa por ahora es ganar el partido, asegurar el primer lugar de la Serie y luego vendrá el gol 100. No me desespero pero todo está bien “, dijo el goleador Carlos Saucedo.

Dijeron estar agradecidos por el buen recibimiento que les hicieron los hinchas y seguidores del SANTO ORUREÑO en Santa Cruz, quienes festejaron la victoria ante Blooming por 1-0. Se organizaron y ahora existe la  barra “La Temible Santa Cruz”.

En el análisis del pasado domingo 15, dijimos que  San José ya está clasificado a la próxima fase y también tiene asegurado el primer lugar. Espera a su rival de la segunda fase que podría ser Destroyers o Real Potosí, todo se definirá en la fecha del fin de semana o quizá en la última jornada.

San José debe jugar con Aurora y concluye con Universitario.

SON CUATRO
En la práctica son cuatro los equipos que ya están clasificados. Con San José en la Serie “B” y The Strongest. En cambio en la Serie “A” los que estan son Wilstermann y Bolívar.

LOS PREMIOS
De acuerdo a las determinaciones adoptadas el pasado mes de enero 2018, en el primer torneo (Apertura) se entregará cuatro premio y  otros cuatro en el segundo (Clausura).
El ganador del primer torneo clasificará a la Copa Libertadores como Bolivia 1; el subcampeón, Copa Libertadores Bolivia 4: el tercero, Copa Sudamericana Bolivia 1 y el cuarto premio lo recibirá el ganador de la Liguilla de perdedores, que la jugarán aquellos equipos (3 de cada serie, pero 6 en total), que queden fuera de la primera fase y tomando en cuenta que clasificarán a la siguiente instancia los cuatro mejores de cada grupo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.