Banner publicitario
HORA DEPORTIVA, NUEVO LÍDER DEL FUTSAL DEL CPDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HORA DEPORTIVA, NUEVO LÍDER DEL FUTSAL DEL CPDO

REPRESENTACIÓN DE  "LA PESADA DEL DEPORTE"


Hora Deportiva nuevo
líder del futsal del CPDO

Con 10 puntos en 4 partidos, el plantel de Hora Deportiva escaló al primer lugar de las posiciones del torneo de fútbol de salón “Freddy Cáceres” que controla el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

El pasado sábado 28, con solo presentarse en la cancha, el equipo de Hora Deportiva logro los tres puntos ante la ausencia del rival Pasión Deportiva, cuyos jugadores llegaron tarde a la cancha, cuando el árbitro ya había marcado el walk over.

BUEN DEBUT
La novedad de la jornada fue el debut del plantel de La Pesada del Deporte, que jugando a gusto logró derrotar a Play Sport por la cuenta de 4-2 y le quito el invicto para sumar sus primeros puntos en la competencia.

Fue una mañana de Carlos Guzmán que anotó tres goles gracias a su experiencia de “antiguo” salonista. El cuarto tanto fue de Deyvid Rocha para completar la sorpresa de la mañana.  Ronald Fuentes, Arturo Vargas y Rodolfo Vásquez  completaron al quinteto que logro un debut ganando.

Play Sport, que no contó con todo su elemento principal desde el vamos, pago las consecuencias y le muy difícil contener a los “agiles” de “La Pesada” que lo tenían todo el partido controlado. Pese a ello, Boris Sotes y Freddy Marca lograron descontar el marcador.

 CAYERON POR CANSANCIO
Luego en el tercer partido de la mañana, La Pesada del Deporte, volvió a jugar, esta vez teniendo como rival a Primero el Deporte y cayó derrotado por 7-3.

Claro, el rendimiento no pudo ser como en el debut, pero los jugadores mostraron temperamento y sacrificio para afrontar la segunda confrontación, ante un cuadro joven que no perdonó nada y cuando hubo posibilidades, anotaron los goles.

Jaime Lucero, Grover Abascal, Franklin Tola, Luis Martínez  y Alejandro Bascopé anotaron los goles.

LAS POSICIONES
EQUIPOS                 PJ.    PG.   PP.    PE.    GF.   GC.   PTS. DIF.
1.-Hora Deportiva     4       2       -        2       16      14      10     +2
2.- Play Sport             4       2       1        1        24     16      8       +8
3.-Primero Deporte   4       2       1        1        25     19      8       +2
4.- Pesada del Deporte 2      1        1        -        7       9       3       +2
5.- Pasión Deportiva   4       -        4       -        9       23     0       -14

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.