Banner publicitario
ADMINISTRACIÓN CAMPEÓN DEL FÚTBOL MÁSTER DE ADEPRO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADMINISTRACIÓN CAMPEÓN DEL FÚTBOL MÁSTER DE ADEPRO



Administración campeón 2018
del fútbol máster de ADEPRO
-
El once de Administración es el nuevo campeón de fútbol tras derrotar por penales a SIB-B por 4-2. El partido final se jugó este sábado 23 en la cancha del complejo Fabril por el torneo 2018 que organiza la Asociación Deportiva de Profesionales.

Los equipos corresponden a la categoría Máster y fue  uno de los cinco partidos que se disputaron donde también se definieron los títulos de campeón.

El partido, tras los 90 minutos de juego, concluyo igualado 1-1, motivo por el cual se determinó los lanzamientos desde el punto penal, donde los administradores estuvieron más acertados y lograron anotar 4 goles contra 2 de los ingenieros.

Tras el titulo obtenido “llovieron” las felicitaciones para los flamantes campeones que son profesionales conocidos en la sociedad orureña porque fueron deportistas que practicaron diferentes disciplinas deportivas, pero ahora demuestran que cuando se quiere,  no hay impedimento para seguir practicando el deporte.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.