Banner publicitario
SUECIA LE GANO LA PULSEADA A SUIZA Y SE METIÓ EN CUARTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUECIA LE GANO LA PULSEADA A SUIZA Y SE METIÓ EN CUARTOS




Suecia le ganó la pulseada a Suiza y se
 metió en los cuartos de final del mundial

Rusia, 3 jul (ABI).- Suecia le ganó la pulseada a Suiza, derrotándola por la mínima diferencia, el martes, y se metió en los cuartos de final del mundial de Rusia 2018.

    El gol para el seleccionado sueco fue convertido a los 66 minutos del complemento por Emil Forsberg, con remate de fuera del área que fue desviado por un defensor de Suiza, descolocando involuntariamente a su golero y batiendo su portería.

    El partido fue parejo en generación de juego, por momentos muy disputado en la mitad del campo de juego, sin embargo, por momentos, Suiza llegó con más claridad al pórtico sueco, pero siempre encontrando al guardapalos bien ubicado.

    Los suecos esperan al ganador de la llave entre Inglaterra y Colombia, con quien se enfrentarán en los cuartos de final de la cita mundialista.

    Suecia es el séptimo clasificado a los cuartos de final del mundial de Rusia, sumándose a Francia, Uruguay, Croacia, Rusia, Brasil y Bélgica.

    Alineaciones:
    Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Svensson, Ekdal, Forsberg; Berg y Toivonen.

    Suiza: Sommer; Lang, Djourou, Akanji, Rodríguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Djemaili, Zuber; y Drmic



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.