Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

SUECIA LE GANO LA PULSEADA A SUIZA Y SE METIÓ EN CUARTOS




Suecia le ganó la pulseada a Suiza y se
 metió en los cuartos de final del mundial

Rusia, 3 jul (ABI).- Suecia le ganó la pulseada a Suiza, derrotándola por la mínima diferencia, el martes, y se metió en los cuartos de final del mundial de Rusia 2018.

    El gol para el seleccionado sueco fue convertido a los 66 minutos del complemento por Emil Forsberg, con remate de fuera del área que fue desviado por un defensor de Suiza, descolocando involuntariamente a su golero y batiendo su portería.

    El partido fue parejo en generación de juego, por momentos muy disputado en la mitad del campo de juego, sin embargo, por momentos, Suiza llegó con más claridad al pórtico sueco, pero siempre encontrando al guardapalos bien ubicado.

    Los suecos esperan al ganador de la llave entre Inglaterra y Colombia, con quien se enfrentarán en los cuartos de final de la cita mundialista.

    Suecia es el séptimo clasificado a los cuartos de final del mundial de Rusia, sumándose a Francia, Uruguay, Croacia, Rusia, Brasil y Bélgica.

    Alineaciones:
    Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Svensson, Ekdal, Forsberg; Berg y Toivonen.

    Suiza: Sommer; Lang, Djourou, Akanji, Rodríguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Djemaili, Zuber; y Drmic



-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.