Banner publicitario
ESCARA MIDE FUERZAS CON TOTORA EN TORNEO DE AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA MIDE FUERZAS CON TOTORA EN TORNEO DE AFO

PLANTEL DE SABAYA -JAP

Escara probará la capacidad
 del Deportivo Totora: AFO
-
El Deportivo Escara tiene la opción de recuperar la punta del torneo jugando con Deportivo Totora, en la cancha “Gilberto Fiengo”, por la fecha 20 del torneo Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

De acuerdo a la programación que hizo la AFO, la fecha 20 se inició este jueves con el partido que Sur-Car le ganó a Oruro Royal por 3-0 y ahora el sábado 8 se jugarán cuatro partidos, donde el que tiene gran importancia es Escara con Totora.

Si mantiene su nivel de juego, Escara podría erigirse como el ganador, pero, si Totora vuelve a sorprender, las cosas se pueden complicarse porque hubieron fines de semana donde el  “terrible” Totora juega como nunca su consigue buenos resultados en su favor.
En otro partido interesante, Gualberto Villarroel y Sabaya-Jap, definirán al equipos que descenderá de categoría.

El programa general de partidos de las diferentes categorías es el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.