Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

PRESIDENTE DE LA FBF DIO EL PUNTAPIÉ INICIAL AL INTERYUNGUEÑO DE FUTBOL



Presidente de la FBF dio el
puntapié inicial al Interyungueño

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, estuvo presente en la inauguración del Torneo Interyungueño de Fúbol y dio el puntapié inicial, en emotivo acto llevado adelante este sábado, en el canton Arapata, Nor Yungas.

Salinas recibió el saludo cariñoso de la gente del lugar, además de autoridades, quienes le agradecieron por su presencia.

En el trayecto a Arapata, la comitiva encabezaba el actual titular de la FBF pasó por Coroico donde fue recibido por el Alcalde y Concejo Municipal, quienes le agradecieron por la presencia inédita de una autoridad del fútbol de ese nivel en la región; y, posteriormente, Salinas se dirigió junto a autoridades al canton Arapata, para la posterior inauguración del Interyungueño 2018, realizado en el estadio Natalio Flores, figura recordada del fútbol profesional en la década de los setenta.
FUENTE : F.B.F.



-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.