Banner publicitario
QUEDA EN SUSPENSO, HABILITACIÓN DE SEIS EXTRANJEROS EN CANCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

QUEDA EN SUSPENSO, HABILITACIÓN DE SEIS EXTRANJEROS EN CANCHA



PRONUNCIAMIENTO DE LA F.B.F.
“Queda en efecto suspensivo” la decisión
de habilitar  seis extranjeros en cancha
-
La Federación Boliviana de Fútbol, determino quedar en efecto suspensivo, la habilitación de seis jugadores extranjeros en cancha en los equipos profesionales que competirán en el torneo Clausura 2019, hasta que el Reglamento al Estatuto sea modificado en un congreso.

Esta modificación al Reglamento, deberá ser avalado por la CONMEBOL, antes de su vigencia; afirma el extenso documento de 4 páginas que fue emitido este martes 25 de junio por la FBF, con la firma del presidente de esta organización  César Salinas Sinka.

En consecuencia, el torneo profesional de futbol Clausura 2019, se jugará en base los mandatos del actual Estatuto y Reglamento, donde se consigna cuatro jugadores extranjeros en cancha.

Esta la respuesta de los dirigentes de la Federación, ante la lluvia de críticas que recibieron de diferentes organizaciones, incluidas del mismo fútbol boliviano, por considerar un atentado y retroceso al proceso de cambio que propugnan  en el fútbol boliviano.

El documento emitido por la FBF en tema específico, expresa lo siguiente:


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.