Banner publicitario
FABOL, RECUPERARÁ LOS 700 MIL DÓLARES QUE CORRESPONDE A LOS JUGADORES DE SAN JOSÉ (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    FABOL, RECUPERARÁ LOS 700 MIL DÓLARES QUE CORRESPONDE A LOS JUGADORES DE SAN JOSÉ (VIDEO)

     


    FABOL reclama la devolución
    de 700 mil dólares  que es de
    los jugadores de San José
    -
    Se sostiene que una vez que pignoró ante la Federación Boliviana de Fútbol, presidido por el fallecido César Salinas, el monto de un millón y más de dólares en favor de los jugadores y cuerpo técnico del club San José de Oruro, que lograron el título de campeón nacional el año 2018, los dirigentes de la FBF, aprovechando sus influencias, provocaron que más de la mitad del millón, se pague una supuesta deuda que tendría el club orureño a la desaparecida Empresa Mac Lauren.
     
    El dinero que estaba destinada para pagar a los jugadores y el cuerpo técnico, fue dispuesto por la FBF para otras cosas, por ello FABOL no descansará hasta recuperar el dinero que es propiedad de los  futbolistas campeones y el cuerpo técnico de San José 2018.
     
    La denuncia fue planteada ante la Fiscalía Nacional del Estado, una vez más por el ex - presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, como una muestra de la corrupción que existe en la cúpula de la Federación Boliviana de fútbol.
     
    La explicación sobre el tema es el siguiente… (video)

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.