Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

FABOL, RECUPERARÁ LOS 700 MIL DÓLARES QUE CORRESPONDE A LOS JUGADORES DE SAN JOSÉ (VIDEO)

 


FABOL reclama la devolución
de 700 mil dólares  que es de
los jugadores de San José
-
Se sostiene que una vez que pignoró ante la Federación Boliviana de Fútbol, presidido por el fallecido César Salinas, el monto de un millón y más de dólares en favor de los jugadores y cuerpo técnico del club San José de Oruro, que lograron el título de campeón nacional el año 2018, los dirigentes de la FBF, aprovechando sus influencias, provocaron que más de la mitad del millón, se pague una supuesta deuda que tendría el club orureño a la desaparecida Empresa Mac Lauren.
 
El dinero que estaba destinada para pagar a los jugadores y el cuerpo técnico, fue dispuesto por la FBF para otras cosas, por ello FABOL no descansará hasta recuperar el dinero que es propiedad de los  futbolistas campeones y el cuerpo técnico de San José 2018.
 
La denuncia fue planteada ante la Fiscalía Nacional del Estado, una vez más por el ex - presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, como una muestra de la corrupción que existe en la cúpula de la Federación Boliviana de fútbol.
 
La explicación sobre el tema es el siguiente… (video)

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.