Banner publicitario
MORALES FRENA A CARL -AZ EN FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES FRENA A CARL -AZ EN FUTSAL

 
Morales frenó a Carl - AZ
en el salonismo de primera
 
La derrota de Carl -AZ ante Morales Moralitos por 4-6, complico el panorama del torneo oficial de futbol de salón, Primera de Honor porque postergo conocer al campeón de la gestión 2021.
 
La competencia que controla la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, llegará a su final este miércoles 10 de noviembre en el Palacio de los Deportes, pero se debe esperar los resultados para conocer al campeón 2021. 
 
Se mantenía como líder el equipo de Carl – AZ, pero debió postergar su aspiración hasta este miércoles 10, cuando se juegue la ultima fecha y también se emita los fallos de impugnaciones que se presentaron a lo largo de la competencia.
 
Otro de los aspirantes es el equipo de Independiente Pontejo, el mismo que se encuentra obligado a ganar en la ultima fecha y esperar el resultado del lance que jugará Carl-AZ.
 
Trapsa, el equipo goleador que hizo una buena campaña, lastimosamente cayó y se perjudicó.
 
Los resultados de la fecha que se jugó la noche del pasado lunes 8 de noviembre son los siguientes:

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.