Banner publicitario
TORNEO DE AFO CON 104 CLUBES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO DE AFO CON 104 CLUBES

 


EL TORNEO OFICIAL DE LA AFO
2022 COMPETIRÁN 104 CLUBES
-
Para la competencia oficial de futbol 2022 CENTENARIO DE LA AFO, están tomados en cuenta 104 clubes que corresponden a ocho categorías, de los cuales 43 corresponde a la Infanto Juvenil y la menor cantidad, 5, están en la categoría Tercera de Ascenso.
 
De acuerdo a la convocatoria que aprobaron los dirigentes de clubes y categorías, se tiene el siguiente detalle de clubes en sus categorías:
Primara A                    12
Primera B                     8
Primera Ascenso          7
Segunda de Ascenso     7
Tercera de Ascenso      5
Infanto Juvenil            43
Liga Femenina             11
Futbol Playa                 11


El Reglamento de campeonato, determina las acciones complementarias que deben cumplir los dirigentes de los clubes para intervenir en las diferentes categorías, porque se cumplirán los descensos y ascensos de categorías de varios equipos en vista que algunos pidieron licencia o no se presentaron.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.