Banner publicitario
CLUB HUANUNI SE PUSO A TRABAJAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUB HUANUNI SE PUSO A TRABAJAR

 

Club Huanuni conformó
su directorio y su equipo
inicio sus entrenamientos

-
El club Empresa Minera Huanuni conformo su directorio y de inmediato inicio los entrenamientos del primer plantel de futbol que debe competir en tres torneos en la gestión 2022.
 
La elección que designó a Omar Choquecallata como presidente, estuvo a cargo de los secretarios de deportes de las diferentes secciones de la empresa Huanuni, en instalaciones de Radio Nacional este martes 8 de marzo.
 
El mandato del nuevo directorio tendrá una duración de un año, 2022-2023, el mismo que está integrado de la siguiente forma:


Presidente, Omar Choquecallata.
Vicepresidente, Ivan Calle
Hacienda, Carlos Duran
Dos delegados
 
URGENTE
Los dirigentes consideran que, una vez conformado el directorio oficial, ahora corresponde ponerse a trabajar para responder en los tres torneos de futbol que debe encarar en la gestión 2022; Torneo de la Centenario de la AFO, Copa Simón Bolívar y la Copa Bolivia.


ENTRENAN
Con la presencia de los jugadores del distrito minero de Huanuni, se inicio los entrenamientos del primer plantel para afrontar el primer campeonato de la AFO, en el estadio “Manuel Flores” de Huanuni.
 
El cuerpo técnico y el plantel de futbolistas que vestirán este año la casaca de Huanuni, definirán en las próximas horas su situación contractual con el nuevo directorio.
 
De la misma forma, los problemas que quedaron de la anterior gestión, deben ser resueltos para evitar problemas al club en su andadura en los tres torneos oficiales de la gestión presente.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.