Banner publicitario
FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL BOLIVIANO

THE STRONGEST DEBUTÓ GOLEANDO
de Etzhel Llanque Albarracin,
-
El plantel de The Strongest de La Paz, debuto con una goleada por 6-2 ante La Paz Fútbol Club, en el Campeonato Apertura, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que se inició el pasado sábado con el partido que San José perdió a domicilio ante Real Potosí por 0-2.

En la fecha que se completo este domingo 28, los equipos de Oriente Petrolero y Guabirá, ambos de Santa Cruz, también debutaron con muchos goles. De visitante Oriente le gano 4-1 a Real Mamoré en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, ante una hinchada que fue sorprendida porque su equipo no rindió como en el pasado primer torneo.
Por su parte Guabirá sorprendió goleando a Blooming, también de visitante, por 1-3 en cotejo que dejo mal parados a los dirigentes del equipo celeste cruceño cuyos jugadores que esta vez lucieron nuevas casacas tipo Racing de Argentina, pero no les fue bien.
En el último partido, el campeón Bolívar logro un empate visitando a Universitario en Sucre. 1-1 termino el encuentro que provocó el lamento de los capitalinos porque perdieron dos puntos.
POSICIONES
Tras disputarse cinco encuentros que corresponden a la primera fecha, las posiciones quedaron de la siguiente forma:

SERIE “A”
EQUIPOS PJ PTS
1.-Guabirá 1 3
2.-Real Potosí 1 3
3.-Bolívar 1 1
4.-Universitario 1 1
5.-Blooming 1 0
6.-San José 1 0
SERIE “B”
EQUIPOS PJ PTS
The Strongest 1 3
Oriente Petrolero 1 3
Real Mamoré 1 0
La Paz FC 1 0
Nacional Potosí 0 0
Aurora 0 0
Esta primera fecha se completará con el partido Aurora y Nacional Potosí que se jugará el 14 de septiembre en Cochabamba
SEGUNDA FECHA
Miércoles 7 de septiembre
EN LA PAZ: Horas 14:00
La Paz FC vs. Nacional Potosí
EN ORURO: Horas 20:00
San José vs. Universitario
EN POTOSI : Horas 20:00
Real Potosí vs. Blooming
EN TRINIDAD: Horas 20:00
Real Mamoré vs. Aurora
EN SANTA CRUZ: Horas 20:30
Oriente Petrolero vs. The Strongest
Jueves 8 de septiembre
EN LA PAZ: Horas 20:00
Bolívar vs. Guabirá

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.