Banner publicitario
FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL ORUREÑO

por:  Etzhel Llanque Albarracin,


Oruro Royal gana y es líder
-

Jugadores de Huanuni se lamentan ante el empate con Escara 1 a 1

Una victoria por 4-2 ante Ingenieros, determino que Oruro Royal asuma el liderato del torneo oficial de fútbol “ Cnl. Sergio Cortes Cuestas”, tras cumplirse la quinta fecha del torneo oficial Primera A que controla la Asociación de Fútbol Oruro en las canchas del complejo Fabril y estadio “Jesús Bermúdez”.
El triunfo royalista fue sensacional porque al cabo de los 45 minutos, perdía por 1-2, pero en la segunda parte las cosas cambiaron y llegaron los goles le dieron la tranquilidad donde Wellinton Martins abrió la cuenta y se sumaron Condori, Charupi y Chávez para anotar los cuatro goles.
Oruro Royal Club que no tiene entrenador, tras la salida del técnico Sergio Apaza luego de la derrota en Sucre por el torneo Nacional B, se mantiene como líder invicto y fue ingenieros, el rival de este domingo 28, que rompió su valla que también estaba invicta.
OTROS RESULTADOS
La representación de Empresa Huanuni volvió a tropezar en la competencia tras empatar con Deportivo Escara 1-1 y de esta forma se queda en el tercer lugar por gol diferencia. El primer gol fue de Huanuni mediante tanto en contra a los 26 minutos por el defensa de Escara Carlos Sosa y sobre los 34 minutos, Juan Pablo Algarañas igualó a Escara.
La mayor goleada del torneo fue protagonizada por JCDT sobre Cristal por 8-2. Es el primer triunfo del equipo de los jóvenes capaces de triunfar, mientras que el rival ahora está en el fondo de las posiciones.
Los oncenos de Frontanilla y Sabaya empataron 1-1, en cotejo de regular trámite técnico. Por su parte San José también empato con La Joya 1-1.
POSICIONES
Las posiciones de los equipos se encuentra de la siguiente forma:
EQUPOS PJ. PTS.
1.- Oruro Royal 4 12
2 .- Sabaya 5 10
3.- Emp. Huanuni 5 10
4.- La Joya 4 8
5.- Escara 4 5
6.- Frontanilla 4 4
7.- San José 4 4
8.- Ingenieros 3 3
9.- JCDT 3 3
10.- Dep. Cristal 5 0
PROXIMOS PARTIDOS
Oruro Royal vs. San José
Huanuni vs. La Joya
Cristal vs. Ingenieros
JCDT vs. Sabaya
Escara vs. Frontanilla
Jugadores de Huanuni se lamentan tras el empate con Escara 1-1

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.