Banner publicitario
SAN JOSE CON NUEVO TECNICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CON NUEVO TECNICO

RESPALDO PARA SAN JOSE
PPA/ELSAJAMA.COM

-
Nicolas Suarez Volante de contencion de San Jose
Si bien el pasado sábado 27, no debuto oficialmente como entrenador del primer equipo de San José, el orureño Marcos Ferrufino, pero su presencia constituye mayor confianza y hay la seguridad que el equipo “santo” mejorará su rendimiento.
No es la primera vez que el técnico Ferrufino conduce el equipo de la V azul, por eso, ahora es necesario que todos los que quieren ver a San José entre los principales del torneo que se inicio el pasado sábado 27, lo respalden y vendrán los resultados. Así fue siempre y en esta oportunidad no puede ser la excepción.
Creer que Real Potosí le “una lección de fútbol a San José”, considero que es una exageración mayúscula, porque si hubiera sido así, el marcador pudo haber sido mayor. Ahora que el equipo santo sufre de “corto circuitos”, es decir, no es dúctil en el pase preciso cuando genera avances, es evidente. Siempre lo tuvo desde la era del técnico “Copito” Andrada y decayó mucho más cuando estuvo Marcelo Zuleta.
En esta nueva era de Marcos Ferrufino este “gran problema” debe superarse y creemos que todo debe pasar por apelar al profesionalismo de los futbolistas que conforman el equipo de San José. Si analizamos la presencia de los jugadores que son parte del equipo, llegaremos a la conclusión que todos son profesionales de primer nivel y que ya brillaron en sus equipos que jugaron hasta el año 2010.
No son gente inexperta, se trata de jugadores, entre ellos, el 80 por ciento con experiencia internacional porque fueron parte del seleccionado nacional de fútbol y en sus equipos jugaron en el torneo Copa Libertadores y la Sudamericana. Estamos refiriéndonos al goleador Joaquin Botero, Nicolas Suárez, Carlos Lampe, Cristian Vargas, Luis Palacios, Rolando Rivera, Carlos Carlos, Luis Viera, Tobias Albarracin, Juan Maraude, Alvaro Pintos, futbolistas que hicieron noticia permanente en los torneos del pasado año tanto en Bolivia como en el exterior
Por eso tenemos la esperanza que el adiestrador Marcos Ferrufino y el preparador Teodoro Cárdenas, como ya lo demostraron el pasado año, pondrán las cosas en su lugar y creo que San José tendrá dos equipos con el mismo nivel técnico y táctico, dispuestos a enfrentar a cualquier rival.
En este momento, San José, precisa el apoyo de todo el pueblo de Oruro, de todos los que realmente son hinchas de San José. Se debe dejar trabajar al cuerpo técnico porque empieza una nueva era y no es posible que el club siga caminando de tumbo en tumbo. La 12, en Oruro, de debe aprender a apoyar a su equipo en las buenas y en las malas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.