Banner publicitario
Actualidad de San Jose - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Actualidad de San Jose

Ganar o ganar es la consigna
En el equipo de San José

-
Oruro, Sep.23 PPA.- El ánimo es elevado en el plantel de jugadores de San José, existe confianza en su rendimiento y todos coinciden que el domingo será el despegue para cosechar puntos en el torneo Entel Apertura, cuya quinta fecha se jugará el fin de semana.

Los futbolistas han declarado coincidentemente a la prensa local que el objetivo es ganar o ganar. Todos piden el apoyo de la hinchada, el aliento desde las graderías porque “nosotros en la cancha vamos a responder bien, ahora es otra cosa”.

En la práctica de una hora y media (físico y futbolístico) que se registro este viernes por la mañana en el estadio “Jesús Bermúdez”, hubo entrega total en el trabajo que dispuso el cuerpo técnico.

En 40 minutos de fútbol, se vio a un equipo con ambición de gol. El rendimiento táctico fue positivo y en varios pasajes del trabajo el técnico Ferrufino saludó con un “ !..eso, así caraj…¡, animando de esta forma el desplazamiento del equipo cuando los jugadores fueron hilvanando las jugadas. 

Se nota que el rendimiento ha mejorado mucho, hay más fuerza, más concentración y seguridad en los pases. Esta vez ganaron los titulares por 3-0. Joaquín Botero, apelando a su habilidad técnica resolvió dos goles y marró algunas más, pero en varias oportunidades quedó solo ante el golero.

Si no está Botero para anotar, aparecen Loayza, Ribera, Castro y hasta Palacios. El tercer gol de la práctica fue convertido por Nicolás Suárez en acción esforzada para adelantarse al golero Ruth y empujar la pelota al fondo de las redes.

El equipo B, hizo resistencia, le complico el panorama al once titular y también llevo varias cargas que exigieron al golero Lampe que supo responder bien.

El adiestrador mando a los siguientes once titulares: Carlos Lampe en el arco; Isaías Dury, Luis Palacios, Tobías Albarracín y Franklin Herrera en la defensa; Rolando Ribera, Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada y Loayza en el medio campo, Joaquín Botero y Nicolás Castro en el ataque.

ANTECEDENTE

En el primer clásico San José – Bolívar que se jugó en el mes de marzo del presente año, ganó San José por 2-1, los goles los hizo Botero. A ese encuentro asistieron 29 mil aficionados. Ahora se pone la venta 30 mil localidades con el precio de Bs. 25, Preferencia; Bs. 20, General y Bs. 15 las curvas.



Botero en Acción

Suarez y su Gol


Tiro Libre de Palacios

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.