Banner publicitario
APOSTILLAS DEL SANTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APOSTILLAS DEL SANTO

Por: Etzhel Llanque Albarracin
APOSTILLAS DEL SANTO
-
Oruro, Sep.23 PPA.-
El plantel de jugadores de San José se reunió a las 09:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” y a las 09:30, empezó el trabajo con una sesión física a cargo del preparador Prof. Teodoro Cárdenas. El trabajo fue por espacio de 30 minutos.
 
Los encargados de la cancha procedieron al recorte del pasto, utilizando una máquina podadora. El objetivo es que el campo de juego se encuentre bien para el clásico nacional San José – Bolívar el domingo 25, desde las 15:30 horas.

El técnico Marcos Ferrufino, dispuso la conformación del equipo principal. Es el mismo que trabajó el jueves: Lampe; Dury, Palacios, Albarracín y Herrera; Ribera, Suárez, Andrada y Loayza; Botero y Castro. Luego hicieron fútbol por espacio de 40 minutos.

Alvaro Pintos, hizo trabajo diferenciado con el preparador Cárdenas. Se conoció que está evolucionando su lesión, pero tendrá que realizar trabajo liviano por algún tiempo más. En cambio el golero Gustavo Gois de Lira, ya hizo un trabajo exigente, pero debe seguir en proceso de recuperación.

Esta vez ganó el equipo principal con dos goles de Botero y uno de Nico Suárez. El técnico Ferrufino al final se sintió conforme por el rendimiento táctico del equipo donde Castro y Botero serán los atacantes y Loayza manejará el medio sector ofensivo.

Termina la práctica a las 10:45 horas y el técnico Ferrufino dialoga con los volantes y defensores. Luego el preparador Cárdenas, exige a los goleros con lanzamientos libres.

A medida que salen los jugadores de la cancha, un “curandero” realiza el “limpiado de todas las maldiciones” a cada futbolista y miembro del cuerpo técnico, utilizando alcohol en un pedazo de algodón. Este proceso es rápido y cerca de las 11:00 horas, la cancha queda desierta. 

El equipo de San José está listo para recibir el domingo a Bolívar por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Al final Marcos Ferrufino declara a EL SAJAMA.COM que el equipo se concentrará este sábado 24.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.