Banner publicitario
EMPATE SIN GOLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPATE SIN GOLES


Bolivia no pudo con Perú:0-0


Walter Flores de Bolivia y Claudio Pizarro de Perú en pos del balón

-
Oruro, 5 Sep. PPA.- Un empate sin goles, fue el resultado del segundo partido amistoso que jugaron los seleccionados de Bolivia y Perú, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz ante no más de 10 mil aficionados.
El empate preocupa a los aficionados porque en la era del técnico Gustavo Domingo Quinteros, no pudo ganar ni un partido. Resta un mes para el debut del seleccionado boliviano ante Uruguay por las eliminatorias mundialistas Brasil 2014 en calidad de visitante el 7 de octubre próximo.
Si bien el cuadro verde tuvo las mayores oportunidades para abrir la cuenta, pero sus atacantes, Martins y Arce, no respondieron y fueron inefectivos, mientras que la defensa peruana con el desempeño de Cristhian Ramos y Santiago Acasiete, se prodigó para anular los intentos de gol del equipo local.
Este fue un buen examen para ambos seleccionados, pero el que logro mayor provecho fue el peruano porque que jugó ha probando jugadores en los diferentes puestos. El técnico Sergio Makarian se conformo con el rendimiento de sus dirigidos, mientras que el adiestrador de Bolivia Gustavo Quinteros dijo que se debe seguir trabajando para conformar el equipo principal para el debut.
El pasado viernes jugando en Lima-Perú, Bolivia empato 2-2 y en la revancha
Y también empato pero sin goles, pero la diferencia fue la intensidad conque jugaron ambas representaciones.
Los equipos presentaron a los siguientes jugadores:
BOLIVIA 0: Daniel Vaca, Enrique Parada, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez (Mauricio Saucedo), Walter Flores (Alejandro Chumacero), Jaime Robles, Joselito Vaca (José Luis Chávez) y Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce, Marcelo Martins (Álcides Peña). DT Gustavo Quinteros.
PERU 0: Leao Butrón; Cristhian Ramos, Aldo Corzo (Renzo Revoredo), Santiago Acasiete, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón (Josepmir Ballón), Edwin Retamozo, Juan Carlos Mariño (Luis Trujillo), Luis Hurtado ( Wilmer Aguirre); Luis Advíncula ( Michael Guevara), Irven Ávila (Claudio Pizarro). D.T. Sergio Markarián.
ÁRBITRO: El paraguayo Antonio Arias.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.