Banner publicitario
AMENAZAN A WALTER MAMANI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMENAZAN A WALTER MAMANI

Por:  Etzhel Llanque Albarracin

EXTRAÑOS AMENAZAN ATENTAR
AL PRESIDENTE DEL CLUB SAN JOSE

Walter Mamani Condori, presidente del club San José de Oruro

-
Oruro, sep.13 PPA.- Volviendo a las prácticas cobardes del pasado, gente extraña, ocultos en el anonimato y utilizando un teléfono y celulares, se dieron a la tarea de amenazar con atentar la vida del presidente del club San José y su familia, si no “renuncia a la presidencia del club San José”.

La denuncia hizo conocer este martes Walter Mamani Choque, quién se encontraba preocupado por las amenazas que recibió en las últimas horas por voces anónimas que no se identifican y se dan a la tarea a hablar a nombre de los orureños, una práctica que ya se utilizo cuando se trataba de encumbrar a políticos fracasados como dirigentes del club, por un grupo de serviles que siempre se ampararon en el fácil expediente de “hinchas”.

Mayor fue la preocupación del presidente del club santo, Walter Mamani, cuando los cobardes le amenazaron con tomar represalias con su familia si se mantiene como presidente de San José, actitud inaudita y reprochable desde todo punto de vista.

Ante esta situación el mandamás del club de los orureños Walter Mamani Condori, dijo que no dejará las funciones porque fue elegido democráticamente por el voto de los hinchas y porque hasta la fecha ha cumplido sus compromisos que hizo en campaña al contratar a futbolistas de primer nivel y entrenador, pero que lastimosamente no respondieron a la expectativa de la afición.

Como dirigente y como nunca se hizo en el club San José, Walter Mamani, contrató a futbolistas de selección nacional, pero el gran problema es que no hubo técnico que conforme el equipo ganador que todos están esperando. Sin embargo la presencia del entrenador Marcos Ferrufino, un orureño que hizo buenas y grandes cosas en el club permitirá revertir los papeles y pide a los verdaderos hinchas y orureños que tengan paciencia.

Lo bueno de todo esto es que, apelando ante las instituciones que corresponden, se pudo identificar los teléfonos por donde se lanzaron las amenazas y actualmente se hizo la denuncia ante la Fuerza de Lucha Contra el Crimen para dar con él, o los autores y se aplique la Ley. Por el momento no se dio a conocer la identificación de los cobardes.

Al conocer la denuncia, muchos hinchas y habitantes en Oruro, llamaron a los medios de comunicación y respaldaron el mandato de Walter Mamani. Pidieron que dejen trabajar al nuevo entrenador, el orureño Marcos Ferrufino y el preparador, también orureño, Teodoro Cárdenas, “porque hay confianza en ellos y porque han demostrado su capacidad en el futbol boliviano”.

El club, pese a soportar un déficit económico que alcanza a más de un millón de bolivianos desde la gestión pasado, por deudas y multas a Impuestos Internos, bajo la conducción del nuevo presidente, supo invertir para contratar jugadores y entrenadores para mejorar el rendimiento del primer equipo de fútbol.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.