Banner publicitario
SAN JOSE Y CARLOS SAUCEDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE Y CARLOS SAUCEDO


San José espera la respuesta
Del cruceño Carlos Saucedo

Juan Carlos Saucedo, jugaría en San José


-
Oruro, sep.13 PPA.- La dirigencia del club San José, espera la respuesta del futbolista cruceño Juan Carlos Saucedo para vincularlo al primer equipo que participa en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Carlos Saucedo desempeña la funcion de Volante Ofensivo.

El presidente Walter Mamani, ratificó que personalmente converso con el futbolista que se desvinculó del club Independiente Medellín de Colombia y actualmente se encuentra en Santa Cruz, donde le hizo una propuesta económica para que juegue por San José.

“Depende de lo que decida, nosotros hicimos conocer la propuesta y esperamos tener una respuesta en cualquier momento”, dijo el dirigente a tiempo de aclarar que existe una vacancia para un futbolista nacional porque Carlos Vargas se desvinculo del club el pasado mes.

Los antecedentes de Saucedo son los siguientes: Cuenta con 32 años, militó en Oriente Petrolero (2006), Bolívar de la Paz (2007), Deportivo Quito (2008), Blooming (2008), The Strongest (2009) y Aurora de Cochabamba (2010). Parte del año 2011 jugó en el Independiente Medellín de Colombia.

INFORME DE COLOMBIA

En la página Web de DALE ROJO NET Independiente, del club Medellin, se hizo conocer un escueto informe sobre la desvinculación de Carlos Saucedo de ese club que lo contrató el pasado 7 de febrero del presente año.

Una vez que fracasó en el primer torneo colombiano de fútbol el Deportes Independiente Medellín, la dirigencia margino al entrenador y junto con él a cinco futbolistas entre los cuales está Juan Carlos Saucedo.

El reporte periodístico dice; “Otra de esas contrataciones absurdas que te hacen pensar en la capacidad de la actual dirigencia, fue la del boliviano Carlos Saucedo, que poco o nada pudo actuar en el equipo. Otro que suma en los que salieron”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.