Banner publicitario
Marcos Ferrufino - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Marcos Ferrufino

Por: Etzhel Llanque Albarracín
-
“Esta batalla la ganaremos”

Lampe trabaja con el preparador Cárdenas

-
“Estamos bien, esta batalla la ganaremos, para eso estamos trabajando”, así resumió su optimismo el entrenador Marcos Ferrufino, luego de la práctica de fútbol que hizo el plantel de San José este jueves en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde mostro el posible plantel titular para jugar con Bolívar.

“Las cosas están cambiando, hay buena respuesta de los jugadores en el rendimiento táctico y técnico, por eso confío en que jugaremos un buen partido”, afirmo. El ensayo fue intenso, muchas veces tuvo que parar la práctica para realizar indicaciones sobre el rendimiento que debe tener el equipo frente a Bolívar, que según el cuerpo técnico, se puede conseguir un triunfo.

En la práctica también estuvo la dirigencia del club encabezado por el presidente Walter Mamani.

El entrenador Ferrufino está conforme con el rendimiento de sus dirigidos. En el partido que se jugó por espacio de 50 minutos seguidos, conformó el once principal con los siguientes jugadores. Carlos Lampe en el arco; Isaías Dury, Luis Palacios, Tobías Albarracín y Franklin Herrera en la defensa; Rolando Ribera, Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada y Loayza en el medio campo, Joaquín Botero y Nicolás Castro en el ataque.

Fue una práctica intensa donde el plantel A, aplicó un sistema veloz, con orden y acciones con precisión donde Miguel Loayza fue el eje para crear jugadas para los atacantes Botero y Castro.

En el equipo B, alineó por 20 minutos Juan Alberto Maraude, tiempo en el cual hizo el primer gol a los cinco minutos, en acción personal colocando el balón a un costado del golero Lampe. Luego se lució cuando estuvo a punto de concretar un gol de “sombrerito”. En poco tiempo mostro su calidad técnica y luego se fue al descanso porque no está totalmente recuperado.

En cambio el equipo principal tuvo un buen rendimiento y Botero anotó el gol del empate. Luego el mismo Botero con potente zurdazo, sometió el golero Jorge Ruth. La tercera conquista fue de Nicolás Anibal Castro, aprovechando un rebote del balón cuando Loayza exigió al arquero.

Ya cerca del final del entrenamiento, de tiro libre, Carlos Luiz Vieira, consiguió el segundo gol del equipo B. 3-2 concluyó la practica en favor de los titulares.

La hinchada que llego al escenario deportivo, salió conforme y esperanzados en observar a un nuevo San José ante Bolívar el domingo 25.
El entrenador Marcos Ferrufino, firma autógrafos a los niños en el estadio "Bermúdez"
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.