Banner publicitario
BALONCESTO DE PERIODISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BALONCESTO DE PERIODISTAS


PANORAMA Y SUPER AVANZAN
EN EL BASQUETBOL DEL CPDO

Panorama y Tiempo Extra, jugaron un buen partido


-
Oruro, sep.13 PPA.- Las representaciones de baloncesto de los programas Panorama Deportivo y Súper Deportes, consiguieron buenos triunfos ante Tiempo Extra y Forum Deportivo respectivamente, en el torneo oficial de baloncesto del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, el pasado fin de semana.
Cuando restan dos fechas para el final, el panorama se complica para los candidatos al título, porque hay tres equipos con claras opciones de ganar el torneo que forma parte de la Olimpiada Deportiva Anual del CPDO.

LOS RESULTADOS

Representación de Panorama Deportivo
Panorama Deportivo que ganaba con facilidad, al final tuvo que extremar recursos para consolidar su victoria ante Tiempo Extra por la cuenta de 19-15 puntos (7-2,4-4,5-3 y 3-5), en cotejo donde el entusiasmo fue patente en ambos planteles.

La dupla anotadora de Víctor Colque y Daniel Rodrigo, fue determinante para el triunfo, con el apoyo de la armadora Reina Morales y secundada por Cristian Veliz y Edgar Hurtado.

El equipo de Orlando Quintana, Tiempo Extra, reaccionó tardíamente. Sin embargo, pese al contraste, los colegas del programa festejaron el mismo sábado 10 de septiembre, la titulación como Licenciado en Comunicación de su Director, Orlando Quintana, quién defendió exitosamente su tesis. Felicidades!!.

GANO SUPER
Equipo de Tiempo Extra

En otro lance, Súper Deportes venció con sustos a Fórum Deportivo por la cuenta de 22-18 (0-9,4-4,7-7 y 7-9). Buen trabajo en las anotaciones de Jorge García y Fernando Quispe y Fernando Guzmán, para acumular puntaje en los dos cuartos iniciales. En Fórum, tarde llegaron al partido “las estrellas” y al final achicaron la diferencia pero les falto tiempo.

En el primer partido, el equipo de Zoom – Cadena, logro otro triunfo por la vía del walk over. Esta vez no se presento el quinteto de Show Deportivo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.