Banner publicitario
BOTERO Y MARAUDE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOTERO Y MARAUDE

Por: Etzhel Llanque Albarracin

 

Botero y Maraude retornarían
Al plantel principal de San José

Juan Maraude
 
-
Oruro, sep.13 PPA.- Existe la posibilidad de que los atacantes Joaquín Botero y Juan Alberto Maraude, sean de la partida el próximo 24 de septiembre frente a Bolívar en el estadio “Jesús Bermúdez”, un clásico del fútbol boliviano que ya se comenta entre los aficionados.

Joaquín Botero
Botero está recuperado y él mismo pidió al cuerpo técnico y el médico que lo dejen recuperarse bien porque quiere jugar frente a Bolívar. La semana pasada hizo algo de fútbol, pero luego siguió el proceso de recuperación.
Por su parte Maraude, ya está mejor y desea jugar. “Si el técnico lo dispone yo juego, me siento ya mejor”, dijo el argentino pero el cuerpo técnico decidió que se recupere bien porque los partidos que se vienen obligan al equipo a ganar para recuperar los puntos en el torneo Apertura.

Por estos antecedentes se espera que Marcos Ferrufino, conforme un equipo ofensivo y efectivo, es decir un cuadro “santo” que brinde alegrías a los orureños, porque con los tres partidos que perdió en este torneo algunos fanáticos les hacen creer a los hinchas que el equipo estaría embrujado.

EL EQUIPO

Mientras tanto, el primer plantel de jugadores se encuentra sometido a entrenamiento donde el aspecto físico es exigente, un trabajo metódico que tiene a su cargo el Prof. Teodoro Cárdenas.
Lo cierto es que cuando llego Marcos Ferrufino a San José, encontró a un grupo de futbolistas fuera de forma físicamente. Por eso, los “gordos no tendrán cabida en el equipo”.

LA SUB 20

Por otro lado, el plantel de fútbol de San José, categoría Sub-20, debutó con un empate 1-1 con Nacional Potosí. Jugando en la Villa Imperial el pasado fin de semana, dentro el marco del Campeonato Espejo que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Ganaba el equipo santo, pero en los descuentos llego el empate del local Nacional.

El próximo rival de San José Sub-20 será, Bolívar, el fin de semana.

Ante esta situación, el más perjudicado resulta ser el equipo que compite en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro, donde sigue perdiendo, porque no cuenta con jugadores del primer plantel.
-

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.