Banner publicitario
TORNEO DE LA LIGA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO DE LA LIGA


Por: Etzhel Llanque Albarracin

Aurora recibe a Nacional
Nacional del Paraguay enfrenta Aurora de Cochabamba.

-
Oruro, sep.13 PPA.- Este miércoles 14, a las 4 de la tarde, entrarán a la cancha los equipos de Aurora como dueño de casa y Nacional Potosí de visita, para el cumplimiento del encuentro de futbol que corresponde a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Grupo B, el mismo que estaba postergado porque Aurora jugó en la Copa Sudamericana.

El resultado puede definir al puntero del Grupo, tomando en cuenta que la diferencia con el líder, The Strongest, es de apenas 1 punto. Si gana “El Equipo del Pueblo”, será el puntero. Igual sucede con Nacional Potosí, que también tiene 6 puntos. Si igualan, se provocará un triple empate en el grupo.

Por todo ello, este encuentro tiene enorme interés para los aficionados que siguen a los representantes de Cochabamba y Potosí. En Aurora, el entrenador Julio Baldivieso tiene observaciones al argentino Fernando Sanjurjo que no ha rendido hasta la fecha, pero hay gente para armar el equipo y responder a la hinchada.

En Nacional Potosí, todo marcha bien y se alistan para sorprender a un rival que consideran difícil, mucho más si está jugando en la Copa Sudamericana, donde precisamente el miércoles 28 de septiembre debe recibir al Nacional de Paraguay en el estadio Félix Capriles.

LA PAZ FUTBOL CLUB


Este martes se confirmo la contratación del entrenador Oscar Sanz, como nuevo estratega de La Paz Fútbol Club, una vez que renuncio Eloy Vargas, tras la derrota que sufrió el cuadro el pasado fin de semana. Se trata del cuarto entrenador que llega al equipo paceño que ahora está amenazado seriamente con el descenso de categoría.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.