Banner publicitario
ORURO ROYAL vs. SABAYA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL vs. SABAYA


Oruro Royal mide fuerzas
Con Sabaya este miércoles

-
Oruro, Sep.13 PPA.- El Oruro Royal Club, recibirá este medio día en su cancha al Deportivo Sabaya, en cumplimiento de la séptima fecha del torneo oficial de fútbol que controla la Asociación de Fútbol Oruro, categoría primera “A”.

Integrantes de Oruro Royal
De ganar, habrá recuperado el liderato del torneo que actualmente es liderado por Huanuni, aunque con dos partidos más de diferencia. El cotejo está programado para las 12:20 horas y seguro que será un buen choque.

Los rayalistas marchan victoriosos en el campeonato de la AFO y el pasado domingo ganaron a Destroyers por el Nacional B lo que hace que tengan mentalidad ganadora. Este miércoles veremos su comportamiento ante uno de los equipos que dio muchas sorpresas en la competencia local, Deportivo Sabaya.

El presidente del club decano Saúl Sánchez, dijo que el diálogo para incorporar al defensor nacional Limbert Pizarro, marcha por buen camino y es posible que se defina hasta fin de semana. Este sería el último refuerzo para el torneo Nacional B y la AFO.

SE RECUPERA
Oruro Royal que ya jugó tres partidos en el torneo Nacional B, está recuperando posiciones y el próximo rival será ABB, jugando en La Paz, donde espera sumar puntos.

Actualmente en la Serie “A”, donde están los decanos, los equipos de Flamengo de Sucre y García Agreda de Tarija están líderes con 7 puntos, aunque los “chapacos” tienen un partido más.

Destroyers está en tercer lugar con seis puntos en cuatro partidos jugados al igual que Petrolero de Tarija. Con cuatro puntos se encuentra ABB en tres partidos jugados, seguido de Oruro Royal que tiene tres puntos en tres lances. Ultimo de la serie es San Lorenzo de Potosí con un punto en tres partidos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.