Banner publicitario
PIZARRO Y "SUCHA" SUAREZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PIZARRO Y "SUCHA" SUAREZ


Pizarro y Suárez exigen
Cumplir sus contratos 


-
Limbert Pizarro, ex- jugador de San José
Oruro, Sep.15 PPA.- Los exfutbolistas de San José, Limbert Pizarro y Roger “Sucha” Suárez, declinaron todo arreglo interno con la dirigencia del club santo para su desvinculación del primer plantel y decidieron acudir ante Tribunal de Disputas de la FBF, reclamando el cumplimiento de sus contratos como futbolistas del club orureño.

“Esa es la forma como nos pagan ambos jugadores que cuando fueron recomendados por el ex entrenador Víctor Hugo Andrada para que su contratación. Ellos me pidieron una ultima oportunidad y el entrenador los recomendó, pero no rindieron en el equipo como se esperaba por eso quedaron marginados”, dijo el presidente Walter Mamani.

De todas formas dijo que afrontará el proceso como corresponde. Los restantes tres jugadores, Alejandro Bejarano, Brandao y Marco Paz, arreglaron y se fueron a otros equipos donde están jugando en esta temporada.

Aclaro que Pizarro y Suárez, recibieron una prima y los haberes mensuales al día. “No debemos a nadie ni un centavo, todo está al día, el club ha cumplido en ese aspecto con todos, pero ellos no rinden hasta ahora”, remarco.





LOS NUEVOS

Por otro lado dijo que hasta fin de mes se conocerá la respuesta de los futbolistas Juan Carlos Saucedo y Carlos Tordoya, atacante y defensor respectivamente, sobre la propuesta económica que les hicieron para que vistan la casaca de la V azul. Ambos jugadores fueron solicitados por el entrenador Marcos Ferrufino. “Si arreglamos con ambos, jugarán, pero si no, cerraremos las contrataciones el 22 de septiembre, esperando solamente el trabajo del nuevo entrenador”, dijo el mandamás Santo.

ENTRENAN

Por su parte el plantel de jugadores intensificó su trabajo físico en dos turnos, utilizando un gimnasio y luego la dunas de arena en la zona noreste de la capital donde realizan trabajo exigentes a cargo del preparador Teodoro Cárdenas.

El tiempo que queda para jugar con Bolívar el domingo 25 de septiembre, 14 días, es aprovechado convenientemente para empezar a poner en orden en el aspecto físico a los jugadores.

El fin de semana se intensificará con trabajo táctico y técnico de manera que se conforme un cuadro efectivo con los jugadores que están habilitados. A todo el trabajo solo faltará el defensor derecho Cristian Vargas quién fue convocado al seleccionado nacional de fútbol que cumplirá un micro ciclo desde el lunes 19 hasta el viernes 23 en La Paz.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.