Banner publicitario
Nacional B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Nacional B



Oruro Royal jugará con
García Agreda en Tarija



Wellington Martins


-
El Sajama.com, oct. 28.- El plantel de fútbol de Oruro Royal, este sábado 29 jugará con García Agreda en el estadio IV Centenario de Tarija, iniciando la ronda de las revanchas del campeonato de fútbol Nacional B, desde las 15:30 horas. El equipo decano del futbol boliviano, tiene el objetivo de lograr un buen resultado para seguir respirando en la competencia.

La delegación orureña se ausento vía terrestre el pasado jueves a Tarija con el objetivo de mantener descansados a sus jugadores para el lance que será muy difícil. El resultado permitirá conocer las posibilidades que tiene Oruro Royal para seguir avanzando.

El entrenador Williams Ramallo, trabajo con un plantel disminuido, debido al marginamiento de tres jugadores irresponsables que el pasado fin de semana, antes del partido con Petrolero, estuvieron de fiesta consumiendo bebidas alcohólicas y su rendimiento fue bajo.

Actualmente el plantel de Oruro Royal ocupa el quinto lugar con 5 puntos en 6 partidos jugados, mientras que el rival, García Agreda está cuarto con 6 partidos jugados y 9 puntos.

El posible equipo que presentará Oruro Royal estaría conformado por los siguientes jugadores:

Javier Landa en el arco, Rolando Barra, Mauricio Villegas, Rómulo Charrupi y Jennry Alaca en la defensa; José Luis Contaja, Raúl Reque, Wellington Martins y Carlos Mina; Bismar Villazón y Cristian López.

OCTAVA FECHA

La octava fecha del Nacional B, Serie “A” que se jugará entre este sábado 29 y el domingo 30, tiene la siguiente programación:

Sábado 29 de Octubre

En Tarija; Horas 15:30.- García Agreda vs. Oruro Royal

En Potosí; Horas 15:30.- San Lorenzo vs. Destroyers

Domingo 30 de Octubre

En Tarija; Horas 15:30.- Petrolero vs. Flamengo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.