Banner publicitario
Daniel Vaca habla sobre el partido del Viernes - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Daniel Vaca habla sobre el partido del Viernes


Vaca: "Estoy preparado para
enfrentar a Messi e Higuaín"







Todavía no fue confirmado como arquero titular del seleccionado boliviano, pero ya palpita el partido del viernes en el Monumental.

"Los dos son grandes goleadores, aunque a Messi a veces no le va bien en la Selección", opinó.

Si bien Gustavo Quinteros, el técnico argentino que dirige Bolivia, no lo confirmó, Daniel Vaca tiene muchas chances de ser el arquero ante la Selección el viernes en el Monumental. A los 33 años, el arquero del the Strongest confiesa que está atravesando uno de sus mejores momentos. Y no le teme a Messi ni a Higuaín.

"Si me dan la oportunidad, bienvenido. Sería una alegría para mi familia y para mí como profesional. Estoy preparado para enfrentar a Messi o Higuaín. Los dos son grandes goleadores en España, aunque a Messi a veces no le va bien en la Selección", dijo el arquero que fue titular ante Colombia y respondió con acierto pese a la derrota de Bolivia.

Sobre las posibilidades de Bolivia de clasificar al Mundial de Brasil 2014, Vaca no anduvo con vueltas: "Aunque venga Bianchi las cosas no van a cambiar. Nosotros jugamos con diferencias abismales con relación a otros seleccionados que ya nos superaron, como Venezuela, por ejemplo. A la hora de describirse, confesó ser muy bueno en el "achique" y también muy "calentón".

El arco no es la única duda que tiene Quinteros de cara al partido con Argentina. El entrenador todavía tiene que definir quien reemplazará al central Raldes, suspendido. Los candidatos son Luis Méndez y Edemir Rodríguez. Bolivia llegará a nuestro país el próximo miércoles para jugar el viernes, desde las 16, el partido contra los de Sabella.

(Tomado de El Clarín de Buenos Aires)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.