Banner publicitario
Las Entrevistas - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Las Entrevistas


Marcos Ferrufino (San José).-
D.T. Ferrufino de San José
-
“Conforme con el triunfo”
-
EL SAJAMA.COM (Nov. 20).- “Estoy conforme con el triunfo, pero algo preocupado por la falta de concreción de goles. Nosotros dominamos el partido, hicimos nuestro partido con presión, pero nos falto anotar los goles”, dijo el adiestrador Marcos Ferrufino.

Afirmo que Guabirá se metió atrás y por ahí se complico las cosas para convertir, pero “lo importante es el triunfo y los tres puntos que nos sirve de mucho para clasificar a la próxima fase”.


Los “santos” ahora esperan el próximo partido con Bolívar el miércoles 23 donde, al parecer, solamente se sentirá la baja de Luis Palacios. “Es otro partido difícil, como son todos, pero nosotros tenemos nuestro sistema de juego y vamos a aplicarlo en esa oportunidad”, añadió.


También se refirió al arbitraje afirmando que, “ el espectáculo lo perjudican los señores árbitros con sus determinaciones que no siempre son las correctas”.


-

Claudio Marrupe (Guabirá).-
-

El técnico Marrupe de Guabirá reclama al árbitro Edson Ríos.

“Nos perjudico el arbitraje”
-
EL SAJAMA.COM (Nov. 20).- “Hemos sido perjudicados por el arbitraje, particularmente en el primer gol de ellos. Había posición fuera de juego y no cobro el árbitro. Esta derrota nos pone en dificultades, pero como locales vamos a recuperarnos frente a Real Potosí”, dijo el entrenador Claudio Marrupe.

Considera que sus dirigidos cumplieron buen cometido, controlando a los jugadores clave en San José. El sistema funcionó, pero no tuvieron la suerte de convertir.


Finalmente afirmo que en los restantes cuatro partido está la clasificación a la segunda fase de la competencia. “Las condiciones están dadas, pero debemos ganar de local y ahora con esta derrota, también sumar de visitante y esperar los resultados de los otros partidos”.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.