Banner publicitario
Jugadores del Oruro Royal - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Jugadores del Oruro Royal


FUTBOLISTAS EN DESGRACIA



-


Jugadores del Oruro Royal s

EL SAJAMA.COM (NOV.15) .- Tres futbolistas del Oruro Royal Club, fueron internados en el penal de San pedro de Oruro acusados de haber provocado un hecho violento que le costo la pérdida de un ojo a un joven en una discoteca, la madrugada del pasado sábado 12 del presente.
 
 Se trata de los futbolistas nacionales Alvaro Zuleta y Jhon Ballivian y el colombiano Rito Mosquera, quienes el pasado domingo 13, tras la audiencia de medidas cautelares que se registro en el juzgado, pasaron a las celdas de la Cárcel de San Pedro.

El consumo de bebidas alcohólicas ha cobrado tres victimas más en esta capital y esta vez fueron futbolistas del club  decano, cuyo primer equipo participa en el torneo Nacional B de la Asociación Nacional de Fútbol y el certamen de la AFO.
Al respecto el dirigente del club Jaime Frías, afirmo que el club lamento el problema  que se registró pero deslindo responsabilidades como institución, sin embargo dijo que pondrá a disposición de uno de los jugadores un  abogado para que asuma la defensa correspondiente.


 Afirmo desconocer detalles del hecho violento que se suscitó en una discoteca donde la victima resulto ser un joven parroquiano que recibió un golpe con arma contundente en un ojo, el mismo que perdió, según los informes difundidos en la institución deportiva.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.