Banner publicitario
Declaraciones del técnico de Venezuela - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Declaraciones del técnico de Venezuela


Farías: somos un equipo
que quiere un mundial


Cesar Farias, tecnico de Venezuela


-
(Tomado de Ultimas Noticias de Caracas-Venezuela )

* Aseguró que el camino ha sido largo y que cada punto cuenta para llegar al mundial. Tras una extraordinaria jornada premundialista, la vinotinto se trepa en lo más alto de la tabla junto a Argentina y Uruguay
-
El entrenador de la selección de futbol de Venezuela, César Farías, dijo hoy que si Venezuela mantiene su ritmo, "seguramente" llegará al Mundial de Brasil 2014, después de vencer por 1-0 a Bolivia en la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana.

Farías dijo luego del encuentro en el estadio Pueblo Nuevo que su equipo jugó un partido de "gente madura que quiere llegar a un mundial".

"Los muchachos jugaron un partido de hombres, de gente madura, de un equipo que quiere llegar a un mundial. Hubo errores, sí, pero tuvimos la madurez para mantener el resultado", señaló.

Venezuela sumó tres puntos y llegó a siete luego de cuatro fechas, igualada con los punteros de la eliminatoria, Uruguay y Argentina, lo que le permite seguir soñando con llegar por primera vez a un torneo mundialista.

Farías dijo que Bolivia hizo un partido aguerrido, que peleó en el medio campo y Venezuela logró preservar la ventaja hasta el final.

"Bolivia no nos dio ventaja de nada. Hoy se jugó el mejor partido que se tenía que jugar. Bolivia intentó, peleó, arriesgó en el medio campo y nosotros tuvimos respuestas", indicó.

El entrenador señaló que si Venezuela mantiene ese "promedio" en el juego y en los resultados "seguramente llegará al Mundial" de Brasil, aunque señaló que la organización es importante para alcanzar ese objetivo.

"Las confederaciones saben que pueden haber algunas ventajas, que pueden 
venir de la organización. Venezuela hoy sacó provecho de eso, pudo hacer una competencia interna. Si Venezuela mantiene el promedio seguramente irá al Mundial pero aspiramos a más", destacó.

Agregó que su equipo ha adquirido una "profundidad tremenda" por el relevo generacional que permite probar a sus nuevos talentos.

Por su lado, el defensor Oswaldo Vizcarrondo, auto del gol del triunfo, dijo que los tres puntos se lograron con sufrimiento pero "nos sirven para llegar a la meta".

"Fueron tres puntos complicados, pero se ganó. Nos vamos contentos y tenemos seis meses por delante para trabajar, pendientes de no dormirnos", aseveró



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.