Banner publicitario
Quinteros D.T seleccion de Bolivia - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Quinteros D.T seleccion de Bolivia


Quinteros no opina sobre
La posibilidad de renunciar

Gustavo Quinteros, entrenador de Bolivia

-

(Tomado de Ultimas Noticias de Caracas-Venezuela )

·         El director técnico se negó a responder una pregunta respecto a si la derrota significará su renuncia al cargo y dijo que la selección tiene un calendario de partidos que será cumplido.

-

"Nos vamos preocupados porque perdimos otro partido por situaciones del juego que tienen que ver con la pelota parada", dijo en la rueda de prensa después del duelo.

Venezuela se impuso con un gol del defensor Oswaldo Vizcarrondo, quien conectó de cabeza un tiro de esquina.

Con el resultado, Bolivia sigue en el sótano de la eliminatoria con un punto, y Venezuela, con siete unidades, sigue soñando con llegar a Brasil en 2014.

Quinteros señaló que su equipo propuso un mejor partido en los minutos finales, pero Venezuela "cerró los espacios y nuestros esfuerzo no alcanzó".

"Venezuela aprovechó bien sus saltadores y nos hacen el gol así. Venezuela tiene más variantes adelante y se defiende bien", recalcó.

Agregó que Bolivia necesita mejorar algunos aspectos de juego, aunque destacó el esfuerzo final de sus jugadores que pusieron presión sobre el arco venezolano.

"Bolivia buscó más, propuso más y Venezuela se dedicó a jugar al contragolpe. Pero después del gol se cerró y se cerramos los caminos para nosotros. Nos faltó claridad para llegar la gol", indicó



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.