Banner publicitario
La asamblea de la orureñidad - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

La asamblea de la orureñidad


Comité Cívico anuncia paro
De actividades desde el 14

Por: Etzhel Llanque Albarracin


-
Oruro, 4 El Sajama.com.- La asamblea de la orureñidad que se reunió la noche del pasado jueves 3, determino cumplir un paro de actividades por 72 horas desde el próximo lunes 14 de noviembre y es posible que la medida se prolongue en forma escalonada mientras no sean atendidas las peticiones sobre los límites entre Oruro y Potosí.

Los dirigentes de instituciones cívicas, decidieron otorgar un último plazo hasta el lunes 14 de noviembre para que el presidente Evo Morales, se reúna en Oruro con los comunarios que están en litigio, en los límites de Oruro – Potosí, en el sector de la Provincia Dalence.

El paro de 72 horas, será movilizado y con bloqueo de caminos, para cuyo efecto están en acción las diferentes comisiones de movilización que alistan todos los métodos para permitir que el paro sea efectivo, sin embargo el único que puede evitar esta medida es el presidente Evo Morales, dialogando para superar este problema limítrofe.
-








Elsajama.com Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor. Derechos Reservados Conforme a la ley, ©
1.322 - 13 DE ABRIL DE 1992. · Bienes intelectuales protegidos

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.