Banner publicitario
Futbol infanto juvenil - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Futbol infanto juvenil

El campeonato de futbol infanto
juvenil quedaría en suspenso



 -
La dirigencia de la División Infanto Juvenil de la Asociación de Fútbol Oruro, se reunirá de urgencia este martes 15, con el objetivo de tomar determinaciones respecto a la continuación del torneo 2011 donde se podría determinar un paréntesis debido al paro de actividades que cumplen los árbitros de fútbol.

La sesión será a las 19:00 horas en la sede de la AFO, para cuyo efecto se pide a todos los dirigentes de los clubes estar presentes en la reunión.

Según informes preliminares, se conoce que el mes de noviembre es clave para terminar el torneo, porque los jugadores de las diferentes categorías, que son estudiantes de escuelas y colegios de la ciudad, ingresaron a un proceso de exámenes de fin de año y eso significa que podría registrarse muchos walk overs.

Ante el paro de los árbitros, los dirigentes inicialmente propusieron que el torneo tenga un paréntesis hasta el mes de marzo de 2012, para luego concluir y casi de inmediato arrancar con el torneo 2012.


Este tema será tratado con preferencia en la sesión del martes 15.
En el torneo Infanto Juvenil participan 129 equipos en las diferentes categorías.


EL PROBLEMA


Como es de conocimiento los árbitros de fútbol, decidieron parar sus actividades como medida de protesta porque un árbitro fue agredido por un entrenador el pasado 30 de octubre. Piden que el agresor sea sancionado ejemplarmente por el comité de penas.

Por este motivo el campeonato de la Primera A, también esta suspendido y existe la posibilidad de dar por concluido el torneo y de esta forma proceder con la reorganización total del colegio de árbitros de fútbol, se supo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.